Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Que hay de nuevo en Google Android O

Para los que se estan preguntando que hay de nuevo en Google Android O les dejo este video de The Verge, me gusta muchísimo el Picture in Picture con el cuadro pequeño que puedes desplazar por toda la pantalla, excelente a ver cuando cuando Samsung me lo deja bajar a mi telefono no se diga Amazon con mi tablet :( creo que lo mejor seria ir consiguiendo un Nexus.

Comentarios

Entradas populares